>Home >Productos
Buscar por nombre


Buscar por país
Búsqueda avanzada

EGIPTO CON FIN DE SEMANA EN GRECIA


Destino: Cercano Oriente, Africa, Egipto.

Duración: 12 días.

Países: Grecia, Egipto.

Vigencia: al

Precio: No Disponible, consulte.
enviar solicitud de información



Itinerario:

DIA 01 EL CAIRO

Llegada a El Cairo y traslado al Hotel. Alojamiento
 
DIA 02 CAIRO/ASWAN
Desayuno, comenzamos el día completo de visitas al Museo Egipcio donde podemos ver el Tesoro de Tut Ankh Amón y mucho más de los monumentos de Egipto antiguo. Continuación hacia Giza donde ubican las tres Pirámides de Keops, Kefren Y Micerinos, construidas desde hace más de 4500 años, la impresionante estatua de la Esfinge y el Valle del Templo.
Por la noche, traslado a la estación del Tren (coche cama) para la partida a Aswan. Cena. Alojamiento a bordo del tren.
 
DIA 03 ASWAN
Desayuno a bordo, llegada. Posibilidad de hacer una excursión por avión a los templos de Abu Simbel. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 04 ASWAN
Desayuno. Traslado al puerto. Embarque al Crucero. Distribución a las cabinas y almuerzo. Visita a la Alta Presa, Represa Antigua y el Obelisco Inacabado. Por la tarde una vista panoráica con feluca alrededor del Jardín Botánico, Isla Elefantina y el Mouseleo de Agha Khan [visita exterior]. Cena y Noche a bordo.
 
DIA 05 KOM OMBO/EDFU
Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Dios Sobek y Dios Horaris. Navegación a Edfu. Visita del templo de Dios Horous, establecido entre 237 - 57 A.C. que se considera como el templo más perfecto de los de la Civilización Egipcia antigua. Noche a bordo.
 
DIA 06 EDFU/LUXOR
Pensión Completa. Navegación a Luxor. Llegada a Luxor. Visita de la orilla oriente del rio Nilo donde podemos ver el Templo de Karnak construido en el año 2000 A.C. y dedicado a Amoun Ra. En realidad es el templo más grande en Egipto, de
hecho, consta de 22 templos. Luego continuamos hacia el Templo de Luxor que fue construido en la dinastía moderna en el año 1450
A.C. por Amenofis y Ramses II. Noche a bordo.
 
DIA 07 LUXOR/CAIRO
Desayuno, Desembarque. Visita a la orilla oriental para visitar el valle de los reyes donde podemos encontrar las tumbas de los reyes de dinastía moderna [1550 - 830 A.C.], incluyendo la tumba del rey Tut Ankh Amoun. Luego visitamos el templo fúnebre de la Reina Hatchepsut que fue trinchada en el monte en el año 1450 A.C. y estableció un estilo distinto del estilo de los otros templos. El tour se termina con una visita de los colosos de Memnon, las dos estatuas del Rey Amenofis. Traslado a Aeropuerto
para la partida a El Cairo. Llegada, traslado al Hotel. Alojamiento.
 
DIA 08 CAIRO/ATENAS
Desayuno y traslado al aeropuerto para la partida a Atenas. Llegada, traslado al Hotel. Alojamiento.
 
DIA 09 ATENAS
Desayuno, dirigimos a la ciudad para visitar la Acrópolis y su museo. El resto del día libre. Alojamiento.
 
DIA 10 ATENAS - HYDRA/PÓROS/ EGINA
Desayuno, traslado al puerto de Pireus, embarque al barco para hacer un día completo crucero a las islas de Hydra-Poros-Egina. Regreso al Hotel. Alojamiento.
 
DIA 11 ATENAS/DELFOS
Desayuno, día completo de Excursión al sitio arqueológico de Delfos, conocido como el centro de la tierra con almuerzo. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.
 
DIA 12 ATENAS
Desayuno, traslado al hotel para la partida final.
 
 
SALIDAS:
(Consultar)
 
INCLUYE:
02 noches con desayuno buffet en Cairo - 01 noche con desayuno buffet en Aswan - 03 noches pensión completa en el Crucero por el Nilo - 01 noche Media Pensión en el Tren - 04 noches en Atenas.

NOTAS IMPORTANTES:
1) En el Itenerario del crucero de 03 noches no incluye la visita del Templo de Philae en Aswan.
2) La Visita del Jardin Botánico , Isla Elefantina y el Mouseleo de Agha Khan es una visita exterior [Vista Panorámica con felucca]. Los clientes no entran en estos lugares.
3) En los meses de todo Junio y Diciembre 01/16 cada año la autoridad Egipcia cierra la esclusa de Esna para el mantenimiento de la esclusa, así todas las visitas de Luxor se realizan por el Autobús desde Esna.
 
 
Consultar por información sobre Visas.


Volver Imprimir Enviar por email