>Home >Productos
Buscar por nombre


Buscar por país
Búsqueda avanzada

CASA DEL SUIZO


Destino: America del Sur.

Duración: 4 días.

Países: Ecuador.

Vigencia: al

Precio: No Disponible, consulte.
enviar solicitud de información



Itinerario:

 
-En la Amazonía tenemos opciones a elegir, éstas han sido seleccionadas como las mejores. En estos programas se incluye el alojamiento según las noches elegidas, pensión completa, visitas acompañadas de un guía nativo, botas, transporte terrestre y fluvial, boleto aéreo. La Aventura amazónica es Ideal para combinar con los paquetes SERENATA QUITEÑA o QUITU MILENARIO donde se podrán abrir la noches.
-Durante la estadía todos los pasajeros disfrutarán de lo siguiente: Paseos en lancha sobre los ríos Amazónicos, Caminatas Nocturnas y diurnas dentro de selva con la explicación del uso medicinal de muchas plantas, avistamiento de variedad de aves, visita a comunidades indígenas en cada zona y sus trabajos artesanales, pesca de Pirañas y avistamiento de mamíferos, culebras, caimanes nocturnos si el tiempo lo permite, insuperables amaneceres rodeados de Naturaleza.
-Para cualquiera de estos tours se recomienda llevar: Camisetas de algodón, pantalones largos livianos, No jeans, Shorts, gorra, medias de algodón (un par por día), zapatos confortables para caminar, sandalias, un abrigo o sweater no muy abrigado, implementos personales de baño, gafas, mochila pequeña impermeable, repelente de insectos, binoculares, linterna con baterías extras, protector solar, terno de baño, ropa interior de algodón, dinero extra de bolsillo, pasaporte original.
 
UBICACIÓN: RIO NAPO (CENTRO)
CATEGORÍA: Primera
 
La Casa del Suizo está ubicada a Orillas del río Napo en la Amazonía ecuatoriana, en la provincia del Napo, cerca del pueblo Quichua de Ahuano. Cuenta con una capacidad para 200 personas dentro de un ambiente familiar. Nuestros pasajeros se pueden hospedar en cómodas habitaciones para dos, tres o cuatro personas con baño privado, agua caliente, ventilador, y luz eléctrica las 24 horas.
 
*Itinerario y servicios similares a Cotococha Lodge.
Los servicios del Hotel ofrecen un restaurante con estupendo servicio y exquisitas comidas, servidas en estilo buffet y para todas las dietas. Un bar muy acogedor que le deleitara con una cantidad de cócteles tropicales, mientras descansa en las hamacas con una vista excelente del Bosque tropical amazónico, o si prefiere refrescarse en la Piscina mientras disfruta de este mágico y encantador sitio. Es el sitio ideal para disfrutarlo en familia, ofrece actividades recreativas para grandes y chicos y programas muy flexibles y variados, de acuerdo al interés particular de cada individuo o grupo familiar.
 
SALIDAS:
Todos los días desde Quito en transporte privado, se desciende la Cordillera Oriental de Los Andes hasta la llanura Amazónica, en un viaje de 5 horas aprox.allí se llega hasta La Punta de Ahuano muy cerca de Puerto Misahuallí y se cruza el río hasta el hotel y se inicia la Aventura en la Amazonía, alli tendremos pensión completa, visitas en canoa y caminatas con guías nativos. Retorno incluido *Mínimo 1 pax - Descuento grupo de 6 personas (Consultar)


Volver Imprimir Enviar por email